Ocurrió en un domicilio en Salta, cuando la menor fue enviada a la casa del acusado en busca de una herramienta. El sujeto aprovechó y la sometió sexualmente, tras lo cual la amenazó para que no dijera nada.
Tras hacer pública la queja de los usuarios del 8B por el manoseo que sufrió una adolescente, se conoció todo lo que sucedió. Alertados los pasajeros lo redujeron, el chofer presionó el botón antipánico y la policía lo detuvo. Ya fue denunciado.
Los militantes se encontraron ocasionalmente en el macro centro salteño. La víctima contó que su par lo había convencido de ir a una supuesta fiesta de la Corriente Clasista Combativa, pero en vez de ello lo redujo y lo sometió sexualmente.
La pequeña de 7 años contó lo sucedido a su abuela quien de inmediato se presentó en el establecimiento, increpó al hombre y por asesoramiento de la directora denunció el hecho. El hombre solo fue identificado y la mujer no quiso revisaran a la menor.
Ocurrió el domingo a la medianoche en una cancha de fútbol de la ciudad de Tartagal, lugar elegido por el acusado para reducir por la fuerza a su prima, de 17 años, y someterla sexualmente.
En víspera de Navidad, una vecina de Villa Estela sorprendió a los policías de la comisaría Novena con un relato de supuestos abusos sexuales de los que fue víctimas desde niña, siendo la autora de los mismos su propia madre, ya anciana.
La víctima contó que el abuso ocurrió en un estudio de danzas de la ciudad de Salta. Dijo que tras salir de un boliche, siguieron la fiesta en dicho domicilio, donde su amigo aprovechó que estaba ebria para violarla en el baño.
La mujer que denunció el caso no recordaba nada por el estado en que se encontraba. Había ido a su casa, borracha y con 2 amigos. Fueron sus hijos los que le contaron al otro día, lo que habían visto.
Apenas se instaló en su habitación, el dueño de casa comenzó a mostrarse demasiado atento y cariñoso, incluso llegó a ofrecerle matrimonio a la nueva inquilina, quien lo rechazó. Luego, el sujeto se tornó violentó y abusó de la joven.
Se trata de Raúl Ricardo Ledesma, quien habría intentado besar y tocar las partes íntimas de la joven de 16 años.