paro

Mañana habrá paro total de LATAM

Los gremios aeronáuticos comunicaron que la medida obedece a la insuficiente oferta salarial, que no contempla la inflación anual y tampoco tiene en cuenta la recomposición salarial para cubrir la pérdida del poder adquisitivo.
Sociedad El miércoles

Judiciales van a paro para defender la feria

Diego Palacios, delegado de los empleados judiciales, explicó que la medida se realizará a nivel nacional el próximo 15 de noviembre y va a ser sin concurrencia a los lugares de trabajo. “La feria judicial es un derecho adquirido”, señaló.
Justicia 08 de noviembre

Central Norte: Hubo acuerdo y no habrá paro

Los jugadores amenazaron con no entrenar debido a la falta de pago. Sin embargo, tras una larga reunión, aceptaron la propuesta de la dirigencia y dieron marcha atrás con las medidas de fuerza.
Deportes 07 de noviembre

Empleados de GASNOR iniciaron un paro por 24 hs

La medida de fuerza fue convocada por la falta de resolución de las paritarias 2017. “GASNOR demuestra poco interés y despreocupación para con sus empleados, impidiendo llegar a una solución rápida, óptima y de manera pacífica a la necesidades planteadas” sostiene el comunicado.
Reclamo 06 de noviembre

Sin soluciones en Moldes, continúa el paro de ATE

Aunque desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) sostenían que estaban camino a destrabar el conflicto laboral, en las últimas reuniones se profundizaron las diferencias y en la jornada de ayer se sumó al reclamo la Unión Del Personal Civil de la Nación (UPCN).
Interior 04 de julio

¡Atención! ANSES atiende sólo turnos programados

A partir de la decisión de trabajadores de iniciar un nuevo paro, desde el organismo garantizan que todas las consultas acordadas previamente serán atendidas. En tanto las espontáneas deberán esperar a que se levante la medida de fuerza.
Sociedad 22 de junio

Los trabajadores de ANSES vuelven al paro

Federico Núñez Burgos, director de la UDAI Norte de ANSES, indicó que se trata de una medida por tiempo indeterminado. No obstante, aseguró que la atención de turnos está garantizada. Además negó que haya una baja de las pensiones por viudez.
Sociedad 21 de junio