Salta Danza

Sabrina Sansone, la bailarina salteña que debuta como coach en Showmatch

Cultura 02/06/2016

Es bailarina, coreógrafa, profesora y por sobre todas las cosas, una mujer talentosa e incansable que persigue sus sueños. Hablamos de Sabrina Sansone, la directora de la Escuela de comedia musical y acrobacias aéreas Salta Danza, que esta noche debuta como coach en el programa más visto de la televisión argentina.

La Galería de Salta Danza es turista

Cultura 18/03/2016

El próximo sábado 19 de marzo Salta Danza repone la Galería de Arte Viviente que rompe con los esquemas del teatro y el arte como lo conocemos y celebra las mixturas culturales.

Vuelve la Galería de Arte en Movimiento

Cultura 17/02/2016

El próximo viernes 19 de febrero a las 21.30 hs., Salta Danza repone la Galería de Arte Viviente que rompe con los esquemas del teatro y el arte como lo conocemos, fusionándolos en un viaje junto al espectador.

Dos proyectos teatrales sin precedentes

Cultura 26/11/2015

La escuela de Danzas, Comedia Musical y Acrobacias dirigida por Sabrina Sansone nos invita a disfrutar dos obras cortas en un show inédito este fin de semana en la Salica del Multiespacio.

Seminario intensivo de danza aérea

Cultura 08/06/2015

Para el mes de junio, Salta Danza, la escuela de danzas, comedia musical y acrobacias, preparó un seminario único e intensivo dedicado a la Danza Aérea. Será el sábado 13 y domingo 14.

Lo más visto