Cesar Guerrero

Nada que festejar en el Día del Empleado de Comercio

Desde el Sindicato de Empleados de Comercios en Salta, su secretario general César Guerrero, detalló la crítica situación que atraviesan y advirtió que en lo que va del año ya se habrían perdido más de mil puestos de trabajo en toda la provincia.
Sociedad 24 de septiembre de 2018

Cayeron las ventas minoristas y continúan los despidos

El comercio es uno de los sectores más afectados por la crisis económica que afronta el país. Locales que abren y deben cerrar sus puertas al poco tiempo es una constante en las calles céntricas. Según la CAME, en febrero cayeron las ventas un 4,1%.
Sociedad 06 de marzo de 2017

Damesco reconoció el cobro de bolsas a sus trabajadores

Durante la instancia de audiencia obligatoria, las autoridades de la empresa expresaron que sus empleados firmaron un vale por lo que ellos consideran un faltante considerable de bolsas. Las reuniones con el Sindicato de Comercio continuarán la próxima semana.
Sociedad 25 de noviembre de 2016

Por la crisis, nadie toma nuevos empleados

César Guerrero, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, explicó que por la situación económica que atraviesa el país, resulta cada vez más difícil conseguir un nuevo trabajo.
Sociedad 22 de abril de 2016

Aumento del 20% para empleados de comercio

Así lo confirmó el Sec. Gral. César Guerrero a InformateSalta. Hoy se firmó el convenio que comprende a más de un millón de empleados de comercio con un 20% de aumento por seis meses a partir del mes de Abril, y $ 2.000 en dos cuotas no remunerativas.
Sociedad 17 de marzo de 2016