Balvorín

El “Santo” quiere bajar al puntero

Deportes 24/10/2017

Juventud recibe hoy, desde las 22 horas, a Sarmiento de Chaco, en el estadio Martearena. Gustavo Balvorín no está entre los concentrados. Carlos Córdoba será el árbitro del partido.

Otra vez, Godoy marginó a Balvorín

Deportes 28/09/2017

Tras ser titular en el encuentro ante Sportivo Patria, el tucumano quedó fuera de la lista de jugadores que viajarán a Corrientes. Tampoco estará presente Tomás Assennato. El plantel emprenderá viaje esta noche.

Para Godoy, no son intocables Ibáñez y Balvorín

Deportes 25/09/2017

Tras vencer a Sportivo Patria, el DT dejó en claro que no tiene en mente una delantera fija. Destacó las variantes que tiene en el banco. “Los cambios entraron bien, Angulo y Zárate cambiaron el partido”, dijo. Mirá lo que dijo “La chancha”.

Vuelve “Ring Ring”

Deportes 22/09/2017

El delantero Gustavo Balvorín será titular ante Sportivo Patria, el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el estadio Martearena. El árbitro del encuentro será el chaqueño, Miguel Mazon.

El “Santo”, con la fórmula de siempre

Deportes 21/09/2017

Gustavo Balvorín volverá a la titularidad por Emanuel Pennisi, quien tiene un cuadro de intoxicación y no podrá debutar ante Sportivo Patria. Se juega el próximo domingo, desde las 16.30.

El “Santo” y un regreso esperado

Deportes 27/04/2017

Gustavo Balvorín, recuperado de su lesión, volverá al equipo titular. Además Medina reemplazaría a Litre por una molestia. El partido ante Sportivo Patria se jugará en el Honorato Pistoia a puertas cerradas. Será televisado.

El “Santo” prepara la vuelta del goleador

Deportes 16/11/2016

Gustavo Balvorín se recuperó de su lesión y podría estar ante Zapla, el próximo viernes desde las 22 hs., en el estadio Emilio Fabrizzi. Hoy será la práctica de fútbol y el DT Ragusa definirá el equipo titular.

Balvorín no estará ante el “Albo”

Deportes 02/11/2016

El delantero, Gustavo Balvorín, se perderá el clásico ante Gimnasia y Tiro por una fisura en su mano. El partido se jugará el próximo viernes, desde las 22 horas, en el Gigante del Norte.

Balvorín, más vigente que nunca

Deportes 27/10/2016

El delantero Gustavo “Ring Ring” Balvorín convirtió dos goles en el triunfo ante Zapla y llegó a las 41 anotaciones con la camiseta de Juventud Antoniana. “Yo vine a pelear por un ascenso”, expresó.

    Lo más visto