nublado

Clima doming 5

Tiempo en Salta: Domingo fresco y nublado

Clima 05/04/2020

El primer domingo de Abril será una jornada sin sol, el día amaneció nublado y se espera que la densa masa de nubes nos acompañe hasta la noche. La temperatura máxima de hoy será de 23°C.

abrigoperroportada

Tiempo en Salta: Julio comienza con una semana nublada y fría

Clima 01/07/2019

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la primera semana del receso escolar marcará temperaturas mínimas que irán en descenso de 7°C a 0°C. El martes será el día más cálido, con una máxima de 20°C que descenderá hasta los 8°C el sábado.

Llegó el frío a Salta, mirá como estará la semana

Clima 10/04/2017

Desde ayer se registró un brusco descenso de la temperatura el primero del año y del otoño. Para hoy la mínima se registraría en 10°C y la máxima sólo en 20°C, con vientos leves del sector sur. ¡A sacar los abrigos!

Hasta mañana se registrarían tormentas en Salta

Clima 23/01/2017

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia fuertes precipitaciones para toda la jornada de hoy. Además, mañana y el miércoles continuaría la inestabilidad en la ciudad. A pesar de las lluvias, las máximas se ubican en los 30°C.

Inestable y caluroso, el pronóstico para la semana

Clima 12/12/2016

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional con asiento en el aeropuerto local. Para hoy la jornada llegara a los 31° C pero el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Se estima que la humedad será la protagonista del día.

Otra semana con precipitaciones en Capital

Clima 21/11/2016

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional hasta el jueves. El factor común de los próximos días será la inestabilidad más las probables lluvias. Hoy la máxima ascenderá a 26°C.

Fin de semana templado para Salta

Clima 18/11/2016

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia días que apenas llegarán a los 28°C. Si bien las precipitaciones ya no se esperan hasta el lunes, las jornadas se mantendrán con el cielo cubierto e inestable. Hoy la máxima llegará a los 23°C y se mantendrá con nubosidad variable.

Lo más visto