China

Santino debe volver a China dentro de seis meses

La semana pasada Santino regresó a Salta tras haber sido sometido a implantes de células madre en China para recuperar la vista. Ahora debe continuar con un riguroso tratamiento para obtener avances positivos. “Tengo un hijo muy fuerte que se decidió enfrentar a todo”, dijo la mamá del pequeño.
Sociedad El lunes

Santino, cada vez más cerca de volver a ver

Cintia Rivadera, la mamá del nene de 3 años que conmovió a los salteños, manifestó que el menor está a punto de terminar el tratamiento. Además habló de los cuidados que debe tener en cuenta. “Gracias a todos por seguir con sus oraciones”, expresó.
Sociedad 27 de noviembre

Santino está cada vez más cerca de ver el mundo: Hoy lo despidieron

Casi un milagro, la solidaridad de los salteños permitirá que el pequeño de tres años pueda ver gracias a un trasplante que le realizarán en China. Miles de personas se sumaron a la campaña para juntar fondos para la operación. Hoy le hicieron una cálida despedida en la Fundación Equinoterapia del Azul.
Solidaridad 10 de noviembre

Subastó su virginidad para comprarse un Iphone 8 y acabó aterrada

Una jovencita china de 17 años hizo una curiosa oferta en un foro de internet, en donde aseguraba que entregaría su cuerpo por primera vez a cambio de 2.600 euros para adquirir el nuevo celular de Apple. Pero el caso fue tomado por una periodista que le jugó una mala pasada. Mirá el video y cómo terminó el hecho.
Medios 17 de octubre