Agresión a choferes

Un chofer patoteado por un grupo de hinchas

Policiales 29/11/2016

Miguel Avellaneda, delegado de Ale Hermanos relató lo que le sucedió el domingo a bordo de una unidad del Corredor, cuando un grupo de hinchas lo abordaron bebiendo, fumando y sin pagar el pasaje. Recibió un golpe en uno de sus ojos por recriminarle la conducta.

La UTA niega participación en una marcha de protesta

Sociedad 20/05/2016

Por estos momentos, un grupo reducido de conductores de colectivos marchan por la ciudad, movilizados por CUS Salta, Conductores Unidos de Salta. Se trata de una agrupación liderada por algunos referentes de la gestión anterior en la conducción gremial, en manos de la familia Cruz.

Conciliación obligatoria por el conflicto del corredor 2

Sociedad 11/04/2016

La intervención del Ministerio de Trabajo tiene que ver con la medida de fuerza que tomaron los choferes de las líneas 2D, 2E y 2F, tras un chofer ser apuñalado. Sixto Tactagui de UTA, en diálogo con InformateSalta, solicitó la cabina antivandálica en las unidades.

Balearon a un chofer en Bº Palermo

Policiales 29/02/2016

El conductor, René Cuellar, fue atacado por un delincuente que lo encañonó para robarle y le disparó en la mano. Choferes del corredor 4A se mantienen en estado de alerta y movilización tras el asalto.

    Lo más visto