concepcion

Juventud viaja en busca de la clasificación

Deportes 01/12/2016

El equipo de Salvador Ragusa podría avanzar a la siguiente instancia si vence mañana a Concepción de Tucumán. Claudio Ávalos reemplazará a Héctor López. El plantel viaja al mediodía. Caín Fara se sumó al grupo.

Juventud jugaría el sábado ante Concepción

Deportes 29/11/2016

Luego del triunfo en el clásico, el plantel volverá a los entrenamientos pensando en Concepción FC, equipo que enfrentaría el próximo sábado. El “Santo” podría clasificar si obtiene un triunfo ante los tucumanos.

Gimnasia, por otro festejo

Deportes 23/11/2016

Tras la fecha libre, el equipo de Bianco enfrentará hoy, desde las 22 horas, a Concepción en Tucumán. El plantel viajó ayer y ya se encuentra a la espera del partido. El objetivo: alejarse de sus perseguidores.

“Es importante sumar”

Deportes 10/11/2016

El arquero de Juventud, Juan Cruz Mulieri, destacó el triunfo ante Concepción y no ocultó su felicidad por volver a la titularidad. “Tengo la confianza del técnico para seguir jugando”, dijo.

El “Santo” va por la recuperación

Deportes 09/11/2016

El equipo de Juan José López recibirá hoy, desde las 22 hs., a Concepción de Tucumán, en el estadio Martearena. Mulieri, Albornoz y Medina ingresarán por Lencina, Ramadán y Gómez. Obligado a ganar.

Ricky Gómez, afuera ante Concepción

Deportes 07/11/2016

El volante sufrió un golpe ante Gimnasia y Tiro y se perderá el partido del próximo miércoles frente a los tucumanos. En tanto, Ramadán deberá someterse a estudios en su rodilla. Una enfermería.

Jota Jota busca el reemplazo del “Arenero”

Deportes 14/10/2016

Juventud enfrentará el próximo domingo, desde las 16 horas, a Concepción FC., en el Jardín de la República. Diago Giménez podría ingresar por López, quien fue expulsado en el clásico. Ramadán tiene una molestia en la rodilla y es duda.

Lo más visto