Videos

Impresionante accidente en la Fórmula 3 europea

El despiste de Ryan Tveter generó una cortina de polvo que no permitió que Zhi Cong Li y Pedro Piquet pudieran ver que el monoplaza del estadounidense se encontraba varado en plena pista, y los tres pilotos provocaron un estremecedor choque. Mira el video
24/05/2016

Video: la invitaron para cantar el himno y se lo olvidó

La cantante inglesa Karen Harding estaba en el centro del estadio de Wembley antes de la final de la FA Cup, cuando empezó a sonar "Dios salve a la Reina". La joven artista se perdió la primera estrofa completa. Para disimular el incómodo momento, las cámaras apuntaron a Wayne Rooney, estrella del United, que terminó ganando el partido por 2 a 1 frente al Crystal Palace. Harding dijo después que un error técnico le hizo perder el pie.
24/05/2016

Imita a Michael Jackson y gana el festival de su colegio

Cada persona tiene un talento especial, una habilidad determinada para algo. El protagonista de hoy es un chico californiano de 17 años, tiene sin duda un talento espectacular imitando la coreografía de la canción Billy Jean de Michael Jackson.
13/05/2016

Acosador golpeado por Mujeres en Turquía

En un autobús de Turquía un hombre fue golpeado por varias mujeres, luego de que una de ellas lo acusara de estar acosándola. Las impactantes imágenes quedaron registradas a la perfección por las cámaras de seguridad de la unidad.
04/05/2016

Policías de Nueva Zelanda son un éxito viral con el reto "Running Man"

Un grupo de uniformados subieron a su página de Facebook un video en el que realizan el reto del "hombre corriendo", en el que deben bailar al ritmo de la canción "My Boo", de Ghost Town Djs, y sumaron 5 millones de reproducciones en un día. Los oficiales grabaron su coreografía en un estacionamiento de Auckland. "Se trata de mostrar a la Policía divirtiéndose y construyendo confianza entre el grupo", señaló una vocera, quien aclaró que los participantes estaban en un día de entrenamiento o de descanso
04/05/2016

El más grande y espectacular juego de trenes de Lego

Con una cámara GoPro en su "locomotora", el usuario TrainGuy grabó un video en el cual se ve el recorrido de 50 metros alrededor de su casa. Sus habitaciones, el jardín y hasta su gato, los protagonistas.
02/05/2016