Videos

Una maquina japonesa que construye puentes muy rapido

El SLJ900 / 32 , formulada por el Beijing Wowjoint Machinery Company , es una máquina de mega 580 toneladas , 300 pies de largo y 24 pies de ancho que se parece más a un tren que una grúa y actúa muy parecido a una figura de acción Stretch Armstrong . En lugar de utilizar una grúa estacionaria u orugas para levantar la viga de un puente desde el suelo y colocarlo en su lugar , los SLJ900 / 32 unidades de la viga a la viga colocada anteriormente , se extiende lentamente sus brazos a la siguiente plataforma de apoyo , empuja el viga hacia la parte delantera de la máquina y luego disminuye en su lugar.
11/04/2016

La Bestia a toda velocidad.

El conductor de la limusina presidencial de Estados Unidos hace prácticas de escape en un pista de carreras.
23/03/2016

Escándalo: un video muestra al hijo de Báez contando dólares en una financiera K

Nueva prueba en la ruta del dinero K. - Es de 2012 y fue grabado en las oficinas de la financiera ubicada en el edificio de Madero Center de Puerto Madero. Muestra a Martín Báez y al contador Pérez Gadín contando miles de dólares y euros. Esto prueba los dichos de Leonardo Fariña en cuanto al manejo de plata negra de Báez.
16/03/2016

Prefectura hundió un buque chino y rescató a sus tripulantes

El barco pescaba ilegalmente dentro de las 200 millas marinas, zona de explotación económica exclusiva nacional. prefectura, tras reiteradas advertencias, disparó “tiros a la proa” mientras huía y procedió luego al rescate de la tripulación.
16/03/2016

La bebé que se emociona al escuchar cantar a su mamá

Ella sólo tenía diez meses de edad cuando fue tomado este video, su reacción es tan linda que es imposible no enternecerse al mirar su carita. Mientras la mamá canta, la bebé pone caras donde expresa su emoción.
15/03/2016

Melanie, el adorable mapache que anda en bicicleta

Melanie se ha convertido en el mapache más famoso del mundo por montar su bicicleta de una manera muy espectacular. La nueva estrella de la Internet vive en Inglaterra con su dueña Kimberly Unger, y ha aprendido a más de 100 comportamientos humanos.
15/03/2016