Videos

Imita a Michael Jackson y gana el festival de su colegio

Cada persona tiene un talento especial, una habilidad determinada para algo. El protagonista de hoy es un chico californiano de 17 años, tiene sin duda un talento espectacular imitando la coreografía de la canción Billy Jean de Michael Jackson.
13 de mayo

Acosador golpeado por Mujeres en Turquía

En un autobús de Turquía un hombre fue golpeado por varias mujeres, luego de que una de ellas lo acusara de estar acosándola. Las impactantes imágenes quedaron registradas a la perfección por las cámaras de seguridad de la unidad.
04 de mayo

Policías de Nueva Zelanda son un éxito viral con el reto "Running Man"

Un grupo de uniformados subieron a su página de Facebook un video en el que realizan el reto del "hombre corriendo", en el que deben bailar al ritmo de la canción "My Boo", de Ghost Town Djs, y sumaron 5 millones de reproducciones en un día. Los oficiales grabaron su coreografía en un estacionamiento de Auckland. "Se trata de mostrar a la Policía divirtiéndose y construyendo confianza entre el grupo", señaló una vocera, quien aclaró que los participantes estaban en un día de entrenamiento o de descanso
04 de mayo

El más grande y espectacular juego de trenes de Lego

Con una cámara GoPro en su "locomotora", el usuario TrainGuy grabó un video en el cual se ve el recorrido de 50 metros alrededor de su casa. Sus habitaciones, el jardín y hasta su gato, los protagonistas.
02 de mayo