“Recibí presiones de todos lados para que me baje pero preferí seguir”
Gustavo Sáenz, pre candidato a Intendente por Identidad Salteña, confirmó que tuvo un fin de semana agitado y lleno de presiones para que deje de lado sus convicciones. Acusó al romerismo.
Sáenz confesó que el sector de Juan Carlos Romero lo presionó para que se bajara de la candidatura a intendente pero no quiso defraudar a su gente y a su familia y fue así que dejó de lado un lugar más cómodo y fácil que era ir como candidato a Diputado. Supone que su postura y decisión fue entendida por el Romerismo.
“Yo no tengo red de contención, yo si pierdo me vuelvo a mi casa, ya me paso. Hace 1 año y medio que estoy en mi casa, en mi profesión, en mi programa de radio, pero sigo haciendo política al lado de la gente”, expresó.
El dirigente político opinó que “algunos dirigentes políticos están por un cargo y eso a la gente los decepciona. Yo quiero ser intendente y tengo la vocación para serlo y quiero serlo y voy a pelear hasta el último” remarcó. "Yo siempre tuve mis convicciones y no las iba a traicionar. Yo no me iba a vender por un cargo, no me llamo ´diputado´", dijo el ex isista Gustavo Sáenz, por ahora alineado con Juan Carlos Romero, en la oposición. Habrá que ver si sigue hablando bien de ese frente, una vez que deje de recibir el apoyo prometido. Todo indicaría que volverá a quedarse solo.
Fuente: FM Aries