Lo mataron a tiros por una dosis de paco
Un ex convicto de 24 años fue acribillado por un vecino, después de una discusión generada por una deuda de drogas. Gente del lugar redujo al atacante, que también registra antecedentes. El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Recondo, partido de La Matanza.
Como saldo de una violenta discusión, un ex convicto, de 24 años, fue salvajemente asesinado el lunes a balazos por uno de sus vecinos, quien también tenía antecedentes por diferentes ilícitos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Recondo, en el partido de La Matanza, y el altercado entre los hombres se originó a raíz de una deuda, por una dosis de paco. La gente de dicha zona redujo al responsable del crimen, quien acabó detenido por las autoridades policiales.
Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima se llamaba Angel Ezequiel, de 24 años.
Trascendió que este hecho se produjo a las 5.10 de la víspera, en el cruce de Casullo e Hipólito Vieytes, a 200 metros de la rectificación del río La Matanza y en las proximidades de las vías del Ferrocarril General Roca, cuando el muchacho entabló una acalorada disputa con uno de sus vecinos, llamado Mario David, de 32 años. De acuerdo a los manifestado por los informantes, el altercado culminó trágicamente, porque este último le efectuó un disparo en el estómago a su adversario, quien tuvo que ser trasladado a una sala de primeros auxilios del mencionado barrio, en el oeste del conurbano provincial. Sin embargo, la víctima dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas.
Consumo en drogas
Posteriormente, los habitantes del vecindario redujeron por la fuerza al responsable del crimen, quien luego fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Recondo (6ª Noroeste de La Matanza).
Con respecto a los móviles del ilícito, los miembros de la seccional establecieron que esa disputa que entablaron los individuos se generó como consecuencia de una deuda por una dosis de pasta base. A su vez, la Justicia determinó que el autor de este bestial asesinato contaba con antecedentes delictivos y que tanto Angel Ezequiel como el victimario eran adictos al consumo de drogas.
Fuente: Cronica TV