#Aberrante: Habrían violado y abandonado a una nena en un descampado
La tía de una menor de 4 años denuncia que hallaron a la pequeña desvanecida y ensangrentada en cercanías de río Ancho. Horas antes había desaparecido junto a su hermano de 2 años. Estaban al cuidado de un tío.
El domingo pasado, mientras muchos festejaban el día del Padre, una familia de Barrio Justicia vivía momentos desesperantes. Dos pequeños, de 2 y 4 años, que estaban a cuidado de un tío, desaparecieron misteriosamente de su casa.
Según el testimonio que brindó una tía, el nene de tan solo 2 años de vida fue encontrado caminando en un asentamiento cercano a río Ancho. “Estaba en la policía, lloraba y lloraba y contó que su hermanita estaba en el río. Estaban con el tío, no entendemos como han hecho para salir de la casa,” dijo.
A raíz de ello, la familia, vecinos y efectivos policiales emprendieron la búsqueda de la pequeña. “La nenita estaba toda ensangrentada, o sea, ya estaba violada. Para mí es una entregada, porque el nenito dice que el tío lo llevó al río y la nenita no habla. Ellos están metidos en la droga, los padres y el tío de los niños se drogan,” continuó en su relato la señora.
En tanto, un testigo que colaboró para encontrarla, manifestó que estaba tirada a metros del cauce del río. “Salimos con linternas y la encontramos acá a un par de metros, tirada, lastimada. Eso no se le hace a una nena, eso no es ser humano. A esa gente hay que matarla directamente,” expresó.
Fuente: Canal 11 Salta