Nacional01/07/2016

"Conmigo no podrán", reaccionó Cristina

La ex presidenta acusó al Gobierno de buscar que termine en prisión para tapar la crisis social.

Cristina Kirchner vinculó los allanamientos iniciados ayer sobre las propiedades de su familia en Santa Cruz con un plan del Gobierno para "disciplinar" a la dirigencia opositora y "tapar las consecuencias de un plan económico que sólo produce pobreza". La ex jefa de Estado apuntó también sobre la Justicia y los medios y, no sin ironía, preguntó si había novedades de allanamientos al presidente Mauricio Macri, su familia y funcionarios derivados de los Panamá Papers.

"¿Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la dirigencia política, sindical o social opositora? Tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos. Conmigo no. No cuenten con ello", escribió la ex presidenta en Twitter, en una cadena de 26 mensajes a lo largo de 13 minutos, que rápidamente fueron repetidos por seguidores y ex funcionarios.

Dejó lo más fuerte para el final, cuando advirtió que ese supuesto plan del Gobierno y la Justicia tiene como objetivo meterla presa, para intentar -en vano, señaló- tapar las consecuencias sociales del programa económico de Cambiemos.

Fuente: La Nación