“Jackita La Zorra” se accidentó en Hipólito Yrigoyen
La cantante tropical, quien no sufrió heridas de gravedad, criticó la falta de señalización de la “espantosa curva”, ubicada en el acceso principal de la ciudad. “Pude haber encontrado la muerte en esa ruta”, dijo.
Ayer, en horas de la madrugada, “Jackita La Zorra”, quien viajaba junto a su banda hacia Orán, protagonizó un grave accidente en el acceso a la ciudad de Yrigoyen, y aunque no sufrieron heridas de gravedad, profundizaron la polémica por la falta de señalización de la curva denominada la “S”.
A través de su cuenta de Facebook, “Jackita”, aseguró que "el señor que iba manejando no llegó a ver la espantosa curva" y cuando intentó frenar, el vehículo se salió de la ruta y dio varias vueltas. “No puedo explicar lo que siento. Estoy muy sensible”, expresó.
Afortunadamente, según detalló, la banda sufrió lesiones menores y fueron dados de alta a las pocas horas. “Pude haber encontrado la muerte en esa ruta. Dios no quiso eso. Nos protegió. Gracias a todos por ese amor y fuerzas que me envían”, dijo.
Luego, repartió elogios para el personal del hospital de Yrigoyen y de Orán, y también para la policía. “Gracias a Dios, estamos vivos”, finalizó.
Fuente: Yrigoyen Ynforma