El mexicano que "muere" en todos los ataques terroristas
Su foto apareció entre las víctimas del atentado en Estambul, del tiroteo en Orlando, del accidente de Egyptair y hasta del enfrentamiento en Nochixtlán.
En la tragedia de Egyptair, en la masacre en el club gay de Orlando, en el atentado que tuvo lugar en el aeropuerto de Estambul y también en la matanza de Oaxaca, en la que la Policía comenzó a disparar contra una manifestación de profesores. En todas aparece la foto del mexicano.
Este hombre, cuyo nombre aún no se dio a conocer, aparece como una de las víctimas fatales en todos estos episodios sangrientos. La respuesta parece ser una venganza.
Medios de todo el mundo en alguna oportunidad publicaron una foto de él al hablar de los muertos de estos atentados. Lo hicieron porque así se informaba en las distintas redes sociales.
Parece ser que es todo parte de la venganza que están llevando adelante las distintas personas que aseguran haber sido estafadas por él.
Cada uno de los usuarios de Twitter o Facebook que en algún momento publicaron una foto de este hombre mexicano fueron consultados para tratar de entender lo que ocurría y la respuesta que se obtuvo fue unánime: le había sacado plata en cantidades de hasta mil dólares.
“Este hombre era mi amigo pero me estafó dinero. A mí y, al menos, a otras cuatro personas que yo sepa. Emprendí procesos civiles y penales contra él pero estos se demoran y aún no hemos recuperado nuestro dinero. Entonces, decidimos castigarle subiendo su foto a Internet. Nuestro objetivo es arruinar su reputación. Queremos que todo el mundo conozca su cara”, indicó uno de los promotores de la iniciativa.
Sin embargo, el dueño de la cara habló y negó las acusaciones: “Mi foto está en todas partes porque alguien comenzó con esto como una broma después de una disputa legal. Nunca he hecho nada al respecto porque, en México, estos casos no suelen prosperar. Ahora mi foto ha aparecido en varias historias que se han compartido mucho en Twitter.”