Central Norte apuesta a la preparación física
El plantel de 27 jugadores de Central Norte se encuentra concentrado en un hotel céntrico. La delegación estará hasta el domingo. Matías Ceballos viajó a Catamarca a rescindir su contrato con Aconquija.
El equipo de Pedro Rioja, comenzó con los trabajos de pretemporada. Desde el fin de semana el plantel se instaló en un hotel céntrico, hasta el domingo. El equipo divide los trabajos en el predio La Aguda y Fanáticos. Ahí realizan la exigencia física, antes del inicio del torneo que comenzará el 14 de agosto.
El técnico espera la incorporación de Matías Ceballos. El jugador tuvo que viajar hasta Catamarca para arreglar su situación contractual. Tuvo que solicitar ayuda a agremiados para poder rescindir su contrato, según pudo conocer InformateSalta. Rioja espera por Ceballos, para tener el equipo listo para el inicio del campeonato.
La situación económica impidió que la dirigencia de Central pueda retener la gran mayoría de jugadores, del torneo pasado. Rioja tuvo muchas bajas importantes y hasta perdió un jugador en plena pretemporada, que terminó jugando en otro club salteño. El propio técnico pidió un defensor más para reforzar la defensa.