Se canceló el amistoso entre el “Santo” y el “Lobo” jujeño
El motivo fue la negativa de la gerencia del estadio Martearena a ceder la cancha ya que está siendo reacondicionada para recibir a River. Central Norte y Camioneros, los próximos partidos en agenda.
Juventud y Gimnasia y Esgrima de Jujuy tenían todo listo – o eso creyeron – para volver a verse las caras después de mucho tiempo, pero en las últimas horas un detalle no menor obligó a la suspensión del evento: no tenían cancha disponible.
El estadio Martearena, lugar elegido para el encuentro, quedó descartado por decisión de la gerencia, quien decidió no prestar la cancha y reacondicionarla para albergar el partido entre River y Estudiantes de San Luis, por Copa Argentina.
Inmediatamente, la dirigencia del “Santo” le pidió a Gimnasia y Tiro su cancha para poder jugar el amistoso ante el “Lobo” jujeño pero el millonario también le negó el campo por similares motivos.
Desde la dirigencia de Juventud, aseguran que se jugará el amistoso aunque sea a puertas cerradas en alguna cancha e incluso se pensó jugar en la provincia de Jujuy. Lo cierto es que no hay nada confirmado.
En tanto, el plantel, luego de la dura pretemporada en Córdoba, comenzó a bajar las cargas y entrenó de manera liviana en turno vespertino en el estadio Fray Honorato Pistoia, a la espera de los próximos amistosos: Central Norte y Camioneros.