Deportes05/08/2016

#RiverManía: Explotó la reventa de entradas por Internet

A través de las redes sociales, los ventajeros de turno comercializan los tickets a precios exorbitantes. Muchos de los que se quedaron con las manos vacías, ofrecen hasta $3000 por ver a su equipo.

Hoy, decenas de hinchas volvieron a sus casas desilusionados tras darse con la novedad que las entradas para ver a River Plate ante Estudiantes de San Luis, en Salta, se agotaron ayer a las 18 horas.

Sin embargo, muchos de los que se quedaron con las manos vacías no se resignan y ahí es cuando la reventa toma protagonismo. Inmediatamente, en las redes sociales, ‘los ventajeros de turno’ comenzaron a ofrecer tickets a precios exorbitantes.

En el grupo “Alguien Sabe? Salta”, una preferencial que oficialmente costaba $300 pesos, se comercializa al doble, es decir, $600. Y si se habla de las plateas, la cifra sube considerablemente.

 

Conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el país, algunos incluso ofrecen promos: Tres plateas laterales que originalmente tenían un costo de $350 c/u se venden a $2000.

No faltan tampoco los que aseguran pagar cualquier cifra por no perderse la oportunidad de ver a su equipo. “Por favor alguien que revenda entradas para verlo a River, pago hasta 3 mil por la entrada loco”, suplican.

Sin embargo, hace instantes, un comunicado oficial de los administradores del grupo puso fin a la subasta. “Entradas para el partido de River agotadas. No hay más reventa dentro del grupo, las publicaciones serán eliminadas”, sentenció.