Entregan una silla de rueda a un hombre que sufrió un grave accidente
A través de Fundación Argentinidad, el senador por Orán, Pablo González hizo la entrega esta mañana a Pedro Girón García, quien quedó postrado tras haber sufrido envenenamiento por fumigación en una finca donde trabajaba.
Esta mañana, el senador Pablo González, acompañado por el intendente Sergio Oliva, la concejal Mancilla y un equipo de colaboradores hicieron entrega, a un vecino que sufrió un grave accidente, de una silla de ruedas y nueva cama. “La dignificación de todas las personas es una meta que me auto impongo y más desde el día que asumí como servidor Público,” dijo el legislador.
El beneficiario es Pedro Girón García, de 54 años, padre de siete hijos, quien hasta hace un tiempo trabajaba en una finca. Sufrió un grave envenenamiento mientras realizaba una fumigación y si bien salvó su vida, quedó con severos daños neuronales dejándolo postrado de por vida, con problemas de motricidad y del habla.
Luego del accidente y ya sin trabajo se estableció con toda su familia en una precaria vivienda del nuevo municipio de Aguas Blancas. Allí la concejal Mancilla en un recorrido por las viviendas vecinales llegó a la casa de la familia Girón y conoció su historia.
Inmediatamente, puso en conocimiento al senador, quien a través de la Fundación Argentinidad, brinda soluciones a personas que no cuentan con una obra social.