Basura y roturas, la triste realidad de un playón deportivo
Desde hace algunos meses, el espacio recreativo que utilizan cientos de vecinos de barrio Lamadrid se encuentra en pésimas condiciones.
Una vez más, un playón deportivo es blanco de ataque de vándalos. Está ubicado en barrio Lamadrid y muestra una triste postal de roturas y restos de residuos tirados por doquier.
Se trata de un espacio muy pedido por los vecinos, quienes lo utilizan a diario para hacer deportes y actividades recreativas, sin embargo, se ven perjudicados por el mal uso que le dan algunos pocos.
El cerco perimetral está deteriorado, ha sido casi arrancado del lugar, con alambres sueltos que representan un peligro para cualquier persona que no se percate de su existencia. Además, uno de los aros de básquet está inutilizable.
Si bien una cooperativa se encarga de realizar una profunda limpieza en el lugar dos veces al mes, el trabajo se ve totalmente opacado por el descuido de los visitantes que arrojan todo de basura.
Vecinos piden desde hace varios meses que el lugar pueda ser recuperado y llaman a la reflexión a aquellos que no cuidan las instalaciones.