Tartagal: Dudan del ataque al policía con una arma de fuego
El hecho supuestamente ocurrido el viernes fue investigado y se detectó que en el horario que decía haber sido agredido estaba en un boliche. Es más se presentó en la comisaría donde trabaja para solicitar franco pero jamás dijo estar herido.
El viernes, trascendió la información sobre la una supuesta agresión al efectivo policial Matías Vaca, quien habría sido atacado por pertenecer a la División de Drogas Peligrosas, por un sujeto a bordo de una moto.
Tras una investigación del hecho y siguiendo el relato del mismo efectivo policial, se determinó que Vaca había estado a las 3 de la mañana en un boliche, constado con una cámara de seguridad del local bailable.
Una hora después, se habría presentado en la comisaría donde trabaja, en perfecto estado de salud e intentaba hablar con el jefe de la dependencia debido que su ingreso era a las 6 am. Al parecer, el efectivo policial buscaba una excusa para no trabajar en la jornada. Además surgió la versión que habría tenido problemas con un colega, esa madrugada, por una mujer.
Según se informó por AM 840, durante la mañana de hoy el efectivo Matías Vaca, estaría suspendido hasta tanto la justicia determine la veracidad de su denuncia. Se desempeñaba hacía un año en la fuerza.