Medios12/09/2016

Así es el traje de baño que se usará en 2017 ya genera polémicas

Se trata de la malla enteriza, ultra cavada, como la que utilizaba Pamela Anderson en Baywatch en los 90.

Enteriza y ultra cavada, al estilo Pamela Anderson en Baywatch de los 90. Así son los trajes de baño que causan tanto furor como polémica en algunos lugares del mundo y que prometen llegar a nuestro país en el verano.

Algunas famosas como Selena Gómez, Beyoncé, Gigi Hadid o Kylie Jenner se adelantaron y ya se mostraron con esas mallas. Lo que viene es, aparentemente, una invasión de esta moda que no para de crecer en las playas.

Selena Gómez ya se sumó a la moda.

Incluso en las pasarelas del Miami Swim Week se vieron unos nuevos modelos de trajes de baño que dejan al descubierto la ingle y las caderas. La silueta de 2017 se inspira en los años 90 acentuando la cintura.

Claro que también hay detractoras y son muchas las mujeres que se niegan a usar estos trajes de baño porque no queda bien en cualquier tipo de cuerpo y sólo beneficia a las más "bendecidas" con su figura.

Sin embargo, las marcas ven el negocio y no dejan de fabricar la prenda en diferentes versiones: lisas, rayadas y hasta tornasoladas.

Kylie Jenner adoptó una versión super sexy con cola less.

Aunque la bikini sigue siendo popular entre las mujeres, el traje de baño entero surge como una opción . La periodista de The Guardian Jess Cartner-Morley planteó que el resurgimiento de esta moda tiene dos factores principales: por un lado, el hecho de que muchas celebrities luzcan prendas playeras cada vez más sofisticadas. Por otro, la concientización acerca de los peligros de exponer demasiado la piel al sol.