Mendoza:Mató a un ladrón y murió de un infarto
Ocurrió en una estación de servicio durante la madrugada. Un ex policía federal, que trabajaría como guardia privado, mató a un delincuente y murió horas después por un problema cardíaco.
Este miércoles, alrededor de las 2, en la estación de servicio "El Volcán" de Tupungato, ubicada entre las rutas 86 y 89, se produjo un asalto en el que resultó muerto uno de los asaltantes y, posteriormente, quien lo abatió.
Dos sujetos armados llegaron al minimarket de la estación y mientras uno de ellos permanecía en la puerta, el otro ingresó al local, con un arma de fuego, amenazando a los clientes y robándoles los celulares.
En otro sector del local, un expolicía federal que oficiaba de seguridad privada y que tenía en su poder un arma, disparó contra uno de los ladrones y lo mató producto de seis heridas de bala.
El asaltante muerto fue identificado como Franco Nicolás Galdame García, oriundo de Buenos Aires, de 22 años, y domiciliado en el barrio Confratenidad de Tupungato.
En el momento se le secuestró un arma tipo revólver, calibre 32.
En cuanto al seguridad que mató al delincuente, no resultó herido en el enfrentamiento, pero sufrió una descompensación, aparentemente un paro cardíaco, por lo que falleció alrededor de las 7 de la mañana, de acuerdo a lo informado por El cuco digital.