Otra muerte wichi: hallaron a una jovencita sin vida cerca de Tartagal
El hallazgo lo realizó una mujer que pasaba por el lugar, tras lo cual dio aviso a la Policía. Las primeras pericias indican que no presenta signos de violencia.
Esta tarde, alrededor de las 16, fue descubierto el cuerpo de una adolescente de 17 años, en medio de un matorral a un costado de la ruta nacional 86, a la altura de la comunidad wichi conocida como Kilómetro 5, cerca de la ciudad de Tartagal, informó El Tribuno.
El hallazgo lo realizó una mujer que pasaba por el lugar, tras lo cual dio aviso a la Policía.
Un móvil del 911 llegó a los pocos minutos y luego una ambulancia, en la que fue trasladado el cuerpo al hospital Juan Domingo Perón, donde se le iba a realizar la autopsia.
Poco después del hallazgo, Ramón Ceballos, el padre de la chica la identificó como Julia Ceballos, de 17 años. El hombre dijo que hacía algunos días que no la veía porque ella vive con la madre, de quien está separado.
Causas
De acuerdo a información exclusiva a la que accedió InformateSalta, la primer autopsia realizada en el cuerpo de la joven indica que sufrió de "muerte súbita", ya que el cuerpo no presenta signos de violencia. Mientas tanto, aún se aguarda el informe del CIF, y la causa quedó en manos del Fiscal Penal de Tartagal.
Información que maneja la Policía da cuenta que la menor habría estado bebiendo alcohol con amigos cerca al lugar del hallazgo de su cuerpo el pasado día domingo, y permaneció desaparecida durante dos días, aunque nadie lo denunció hasta que apareció el cuerpo.