Interior28/09/2016

Mirá el estado de la pileta en Salvador Mazza: ¿Y el dengue?

Nada parece andar bien en el municipio de Salvador Mazza, donde el intendente Rubén Méndez es cuestionado y no logra encaminar su gestión. El complejo municipal abandonado y el parque automotor un desastre.

El complejo municipal de ese municipio luce en total abandono, pero lo peor, contiene agua en estado de putrefacción, que con la llegada de los calores y la proliferación de mosquitos, seguramente se convertirá en un importante criadero en poco tiempo más.

“Mientras que en Tartagal ya se comenzó con el descacharrado, aquí en Salvador Mazza nos damos el lujo de tener un reservorio de Dengue”, dijo a InformateSalta Raúl Costes, de Noticias Pocitos en Facebook.

El periodista explicó que el complejo deportivo municipal de Salvador Mazza es lindero al taller mecánico municipal, que se ha convertido también en una chatarrería y el depósito del parque automotor municipal, todo destruido.

Si desde Salud se promueve la concientización para evitar al mosquito del dengue Zika y otras enfermedades, debieran ser los municipios los responsables de predicar con el ejemplo, aunque a Méndez parece que el tema mucho no le preocupa.