Un fin de semana para quedarse en casa
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional desde hoy hasta el lunes se mantendrá nublado con altas probabilidades de precipitaciones. La máxima de la jornada se ubicaría en los 16° C, a salir con abrigados y paraguas.
A diferencia del fin de semana anterior, desde ayer se registran las precipitaciones tan anunciadas días atrás. Se estima que se extenderán para todo el fin de semana. Hoy, viernes el tiempo se mantendrá muy fresco con temperaturas casi invernales, la máxima llegaría sólo a los 16°C.
Ya para mañana, si bien no se anuncian precipitaciones, el día se mantendrá nublado e inestable durante toda la jornada. Para el domingo, se mantendrá la inestabilidad y volverá el pronóstico de lluvias durante la tarde/noche.
Finalmente, para iniciar la semana se estima que se registrarán fuertes tormentas aisladas. De esta manera, será un fin de semana para llevar el paraguas en la cartera o mochila y dejarse sorprender por las lluvias. O también, organizar todo tipo de actividades pero en lugares cerrados que no impliquen grandes traslados de la familia.