Reclamo25/01/2017

Hartos de un bache, colocaron escombros para alertar a los conductores

A falta de conos, carteles y señales luminosas, los vecinos pusieron una montaña de chapas, cajones de verduras, y demás sobre el pozo ubicado en Corrientes, entre Moldes y Chacabuco. Aseguran estar cansados de que no se solucione la situación.

Tras advertir que después de varios meses el pavimento de su cuadra no era reparado, y esto les traía complicaciones a los automovilistas que transitaban por el lugar, vecinos decidieron colocar una montaña de escombros sobre el pozo ubicado en calle Corrientes, entre Moldes y Chacabuco.

El objetivo es dar aviso a los conductores del bache allí presente, ya que ni siquiera se han instalado conos, carteles o señales luminosas, que permitan alertar a la gente y evitar inconvenientes. “Estamos hartos de que no se solucione la situación”, expresó molesto un vecino a InformateSalta.

La gente de la zona sostiene que producto del bache, ya se han producido accidentes. “El otro día se cayó una policía motorizada, pero no solo ella, fueron varios los que se cayeron, necesitamos una solución urgente, no queremos lamentar hechos más graves, por eso pusimos esto para salir del paso”, manifestó.

Cabe destacar que por esa cuadra circula el corredor 4 "B", quien también debe lidiar todos los días con el bache. Un problema de nunca acabar.