Exhibicionista detenido en las puertas de un hotel
El degenerado fue reducido por el encargado del hotel. Minutos después, una patrulla policía que apareció en la zona se lo llevó detenido. Ocurrió en un hospedaje de calle Rivadavia al 300.
En la medianoche del sábado pasado, según supo InformateSalta, un sujeto se presentó en la vereda de la calle Rivadavia 300, en las puertas de un hotel, y mostró sus genitales a transeúntes y huéspedes del hospedaje, quienes se alertaron y dieron aviso al encargado.
Según el informe policial, al salir a la vereda, el encargado persiguió y detuvo al exhibicionista, quien se trata de un joven de 25 años domiciliado en barrio Siglo XXI. Tras reducirlo, el encargado del hotel recibió la colaboración de los dos policías, quienes de inmediato se llevaron al depravado a la dependencia.
Respecto al detenido, se desconoce si el mismo sufre alguna enfermedad mental o bien se trata de un sujeto padece alguna patología sexual, lo cierto es que su conducta alteró a los peatones y a las personas que se alojaban en el hotel, quienes felicitaron al encargado que rápidamente salió a detener al sujeto.
Tras su detención, se espera ahora que la justicia lleve adelante las actuaciones penales del caso por el delito de exhibiciones obscenas. Asimismo, se solicitó que la policía refuerce el patrullaje en la zona del casco céntrico y en especial en los sectores de los hoteles.