Municipal 06/03/2017

Nuevos vehículos al servicio de Tránsito en Salta

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz entregó nuevas motocicletas que estarán destinadas a mejorar los servicios del personal de Tránsito, entre otros organismo municipales.

Durante la mañana del lunes, el intendente de Salta Capital Gustavo Sáenz llevó a cabo la entregar de nuevas motocicletas, destinadas al uso de los oficiales de la Secretaría de Tránsito, entre otros organismos municipales.

En total, se entregaron 10 motocicletas a la Subsecretaría de Tránsito, cuya inversión fue de $526.000 y 12 utilitarios Citröen, cuyo valor fue de $3.358.800, financiados por el Plan Bicentenario.

“Nuestra política es mejorar la calidad de los servicios y también buscamos brindarles a los empleados municipales mejores condiciones laborales”, expresó el intendente durante la entrega. Además adelantó que en unos días se realizará la entrega de maquinaria pesada a la planta asfáltica de la Municipalidad “para que pueda trabajar en mejores condiciones”.

Los 12 vehículos fueron distribuidos de la siguiente manera: 1 a Prevención y Emergencia, 3 a Tránsito y Seguridad Vial, 2 a Ingresos Públicos, 1 a Habilitaciones, 2 a Control Comercial, 1 a Ambiente, 1 a Bienestar Animal y 1 a Obras Públicas.