Policiales13/01/2015

Seis jóvenes resultaron con heridas tras los festejos de Juventud Antoniana

Ayer por la tarde, en inmediaciones de la cancha del club se produjo una serie de enfrentamientos entre sectores de la hinchada "santa". Las autoridades del club se reunirán con barrabravas.

Los jóvenes fueron diagnisticados con politraumatismos varios, heridas con arma de fuego y con arma blanca durante los festejos por los 99 años de Juventud Antoniana. 

Efectivos del Departamento Criminalística realizan peritajes en el lugar de los disturbios, como así también numerarios de la Brigada de Investigaciones se avocaron a la búsqueda de los causantes y protagonistas de los enfrentamientos."Cuando tendría que haber sido un día de fiesta, tuvimos que cerrar el club por el clima que había. Hay que ponernos serios porque el 12 de enero de 2016 vamos a festejar los 100 años y estas cosas no pueden volver a ocurrir. Hay que ir preparando las cosas para que sea una fiesta", manifestó el presidente del club, José Pepe Muratore.

Agregó que hoy se va a reunir con los responsables de las barras para darle un corte definitivo a la situación, caso contrario hará la denuncia policial "porque esto se está haciendo una mala costumbre". Finalmente aseguró que lo único que les queda es cerrar el estadio y juntarse sólo cuando tengan que jugar en el Martearena.

Dos de los jóvenes hospitalizados tras los disturbios se dieron a la fuga en horas de la mañana.

Fuente: Medios salteños