Cadete agredido: Los dueños de la sandwichería lo acusan de robo
Aseguran que las cámaras de seguridad registraron todo y que existe un faltante de 2500 pesos.
La sandwichería La Tablita, ubicada en la zona sur de la ciudad, sigue siendo el foco de las miradas, luego de que un cadete denuncie haber sido brutalmente golpeado tras pedir un aumento de sueldo, los dueños del local salieron al cruce y lo acusaron de robo.
“Primero que nada voy a explicar que tenemos un negocio familiar, lo emprendimos hace 22 años con mi esposa, comenzamos desde abajo, con muy poco y mucho sacrificio. Hoy tenemos muchos clientes y estas personas (por el cadete y otros dos jóvenes) son unos estafadores”, dijo durante una entrevista en Radio Vos, René López.
“Ellos estuvieron robando, mi esposa los vio. Tenemos un faltante de 2500 pesos. En las cámaras de seguridad del negocio quedó todo registrado y ya está en manos de mi abogado”, declaró.
El hombre aseguró que cuando su esposa descubrió la maniobra delictiva los acusados comenzaron a insultarla. “Le dijeron de todo, hay testigos, inclusive la amenazaron de muerte”, contó ofuscado.
Finalmente contó que de averiguaciones supo que los acusados tienen antecedentes en otras sandwicherías de la zona y que durante sus años de trabajo en ese rubro, nunca tuvieron problemas con los empleados.