La custodia policial y el hijo de la mujer agredida debieron ser operados
Todas las víctimas se encuentran internadas en el Hospital San Bernardo. Dos de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente y se espera su evolución. En tanto, la mujer de 60 años sólo presentó heridas leves y el agresor se encuentra en terapia intensiva.
Ayer un hombre perdió el control y arremetió contra su pareja, un joven de 26 años y una custodia policial en Villa Soledad. Esta última fue intervenida quirúrgicamente en la zona de tórax y abdomen. Aparentemente habrían recibido dos cuchilladas con un arma blanca tipo carnicero.
En tanto, la segunda víctima fue el hijo de la pareja de hombre, un joven de 26 años, quien fue operado de urgencia por graves lesiones en el abdomen con evisceración. Su madre, fue la que menos heridas recibió ya que sólo se encuentra en la zona de guardia con heridas leves en la parte superior del cuerpo.
Hasta el momento, los únicos intervenidos quirúrgicamente han sido la custodia policial y el hijo de la mujer agredida. Por su parte, el agresor se encuentra en terapia intensiva por las heridas auto provocadas al momento que motoristas se dirigían a detenerlo. Ingresó con lesiones abdominales y evisceración.
Todos permanecen internados en el Hospital San Bernardo.