Todos por el monumento a “Pepito"
Rodolfo Aredes y el muñeco “Pepito” cumplen 61 años divirtiendo a los salteños y requieren la colaboración de todos para inmortalizar su figura en una estatua de bronce.
Aredes y “Pepito” pasaron seis décadas alegrando a grandes y chicos ¿Quién no tiene alguna anécdota con ellos?.
En su estadía en el programa “Desafío” relataron cómo fueron sus inicios, lo difícil de hacerse conocer y más difícil aun, mantenerse vigentes en el circuito artístico
Hoy esta dupla recorre los medios para difundir su campaña, con un solo objetivo, inmortalizar a “Pepito”. Para la elaboración de este monumento se necesitan 500 kilos de bronce que se recolectaran hasta el 30 de mayo.
El escultor será Ricardo Serrudo y la obra se entregara al gobierno para que decidan donde la colocaran. “Si llego a ser de bronce voy a ser inmortal” asegura Pepito y Aredes espera que el homenaje llegue en vida
Los objetos metálicos tales como llaves, viejas cerraduras, canillas que ya no sirvan pueden dejarse en la sede de Pro Cultura Salta (Mitre 331) y muy pronto se darán a conocer otras sedes donde se podrá colaborar para el monumento a estos grandes del humor salteño.