Hubo cuatro incendios con daños materiales
Personal del Departamento Bomberos intervino en la sofocación de cuatro hechos en los que solo se registraron daños materiales.
Según el informe policial, a la 01.30 se alertó sobre un incendio en calle Los Robles al 100, lugar donde un globo de pirotecnia había caído sobre la media sombra de un lavadero consumiéndose en su totalidad dicho elemento.
A la 01:40 se desplazaron a Reyes Católicos, lugar donde se funciona una casa de juego, donde en idénticas circunstancias se produjo la perdida de una media sombra y parte de una pared de madera, al tomar contacto estos objetos con un globo de pirotecnia.
Asimismo a las 02:10 fueron desplazados hacia Tomas Cabrera al 700, en el lugar por circunstancias que se tratan de establecer se incendiaron dos depósitos de la escuela Juan Carlos Dávalos, produciéndose la perdida de indumentaria deportiva que tenían resguardada. Trabajando por estas horas profesionales de Bomberos en la realización de las pericias que permitan determinar las circunstancias que motivaron el foco ígneo.
Finalmente a las 09:25 acudieron a pasaje Los Andes al 700, lugar donde el propietario olvido una plancha enchufada produciéndose el incendio en la vivienda con pérdida de elementos que poseían en la misma.
Fuente: Prensa Policía de Salta