Sancionarán a la empleada que se burló de Guillermo
Luego de la viral foto, la Fundación Favaloro "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del técnico de Boca.
Como suele suceder, los días posteriores a cada Superclásico las bromas entre los hinchas de los equipos son moneda corriente. Desde el auge de internet y las redes sociales, todo se convierte en viral con mucha más facilidad.
Guillermo Barros Schelotto, ex jugador y actual estratega del Xeneize, fue el principal blanco de las burlas para los simpatizantes del club de Núñez. Una de las bromas más resonantes fue la que realizó una empleada de la Fundación Favaloro, quien aprovechó la presencia del DT de Boca para pedirle una foto.
Según publica Infobae, la dama en cuestión, mientras abrazaba al Mellizo, levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió. El entrenador, concentrado en la cámara, nunca se percató. La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes, lo que terminó siendo negativo para ella.