Piden la detención de una mujer que atropelló y mató
Familiares de Diego Castro piden a través de las redes sociales que la justicia intervenga. La mujer conducía alcoholizada según informó la Policía de la Provincia.
Diego Castro tenía 33 años, estaba trabajando sobre la avenida Paraguay, pegando cartelería, cuando fue embestido por una mujer que manejaba un Ford Focus, en estado de ebriedad. El violento impacto le produjo la amputación de ambas piernas. En el hospital perdió la vida. Su familia exige que sea detenida.
Fuentes judiciales contaron a InformateSalta que la mujer, únicamente fue identificada y será citada para una audiencia de imputación. “No ordenaron su detención hasta el momento”, dijeron. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, la mujer sigue gozando de privilegios.
Familiares de la víctima, que no resistió una operación, tomaron las fotografías de la conductora del auto y comenzaron a hacer publicaciones en Facebook, en distintos grupos denunciando la situación y pidiendo que sea detenida. “Tiene que pagar por lo que hizo, destruyó mi familia”, escribieron.
La Policía de la Provincia intervino cuando ocurrió el siniestro, por la gravedad y la actitud de la conductora le realizaron un test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.40% de alcohol en sangre.