“Lo menos importante para la gente es el nombre propio”
Así lo aseguró Martín de los Ríos, referente del PRO en Salta, para bajar los decibeles de la pelea entre algunos dirigentes por ocupar distintos cargos en las próximas elecciones.
Luego que algunos dirigentes revelaran que "hubo molestias y tironeo" en la elección de los candidatos que competirán por el frente Cambiemos PAIS, Martín de los Ríos, diputado provincial y referente del PRO en Salta, en diálogo con InformateSalta, aseguró que el actual Gobierno Nacional tiene focalizada su atención en resolver los problemas de la gente.
En ese marco, sostuvo que lo menos importante para la gente es el nombre propio, y lo más importante es un proyecto de gobierno que le solucione sus problemas. “Acá estamos todos detrás del cambio, de una nueva forma de hacer política que priorice resolver los problemas y no los acuerdos de cúpulas políticas”, dijo.
Además aseguró que la gente está realmente descreída de los relatos, las promesas, y los líderes mesiánicos. “Nosotros vamos a intentar retransmitir entusiasmo y esperanza a partir de hechos concretos. Ese va a ser nuestro testimonio, obras concretas, y no relatos vacíos”, sostuvo.
Por último, señaló que el objetivo de las elecciones intermedias, a las que consideró las más difíciles que van a enfrentar, es consolidar el cambio, que significa acompañar a los candidatos de un gobierno federal. “Hay que cambiar el eje sobre el cual la política debe girar que no son los políticos sino los problemas de la gente”, sostuvo.