Interior04/07/2017

Fermani se defiende: “Es una maniobra política”

El intendente de Las Lajitas indicó las viviendas son bienes de su propiedad. Desestimó que las viviendas hayan sido adquiridas de manera fraudulenta . “Están declaradas en AFIP y en la declaración jurada de gobierno” afirmó.

Ayer el fiscal penal de J. V González, Gonzalo Gómez Amado, imputó al intendente de Las Lajitas en una causa de asociación ilícita y enriquecimiento ilícito de funcionario público. Además se acusa a otras tres personas, entre ellos profesionales de la salud.

Antes las acusaciones, Alberto Fermani se defendió por FM Aries sosteniendo que se trata de acusaciones viejas que aparecen cada vez que hay elecciones para desprestigiar su persona. Además, indicó que no acudió a la audiencia de imputación porque el juez de la causa no le permitió saber de manera previa cuál era la acusación que se le imputaba.

“Esto es para desprestigiarme porque me he salido de una línea política para apoyar a otra. Parece que hay gente que le ha molestado esto” dijo ofuscado Fermani.

Sobre la acusación el intendente de Las Lajitas aseguró que las viviendas son de su propiedad y que las adquirió a través de una compraventa legal.   “Las casas iban a remate y las iba a comprar cualquier ciudadano. Pertenecían a la familia Juncosa, nunca pertenecieron al Ministerio de Salud ni a la provincia” se defendió.

Por último, afirmó que el inicio de la feria judicial le impide presenta un escrito por parte de su defensa, a cargo de Miguel Torino.  “Las dos casas son bienes declarados en AFIP y en la declaración jurada de gobierno” concluyó.