Comió una pizza por día durante un año y su cuerpo sufrió algunos cambios
Un aficionado a la actividad física, quiso probar si era posible mantenerse en forma sin una dieta estricta. Documentó el progreso diario en un experimento que llamó "Pizzapocalypse".
Brian Northrup es un fanatizado del buen aspecto de su cuerpo y fue por este motivo que llegó a poner en marcha el "Pizzapocalypse". Y como una forma de innovar y refutar los mitos impuestos en base a la comida chatarra es que el joven decidió comer pizza durante un año.
Pues es normal que para bajar de peso y comenzar el largo proceso pensando en llegar alguna vez a tonificar el cuerpo, los especialistas aconsejen una dieta baja en alimentos procesados, alejada de las grasas. Lo mismo sucede para quienes tienen como objetivo mantener la silueta.
Northrup decidió poner a prueba las normativas alimentarias para preservar nuestro cuerpo e ir en contra de las recomendaciones de los médicos y expertos fitness. Quiso probar si era posible mantenerse en forma sin una dieta estricta. Para eso emprendió un largo experimento: Comió una pizza entera todos los días durante un año. Y fue documentando el progreso en las redes sociales.
Declarado como amante de la pizza, contó que la verdadera ambición no tuvo que ver con el placer de degustar su comida favorita, sino con compartir el modo que empleó para alcanzar el nivel de aptitud. "Con demasiada frecuencia escuché a los entrenadores, gurúes fitness e incluso los médicos decirle a la gente que no se puede trabajar con una dieta mala. Creo que todas esas personas subestiman enormemente lo que es posible a través del trabajo duro", aseveró.
Con tal propósito, Brian nunca interrumpió su rutina de ejercicio, que consistió en entre tres y cuatro sesiones de levantamiento de pesas cada semana, con al menos 20 minutos de ejerciciosde cardio al día.
Durante el transcurso anual, el joven realizó chequeos regulares para medir el nivel de colesterol, la ingesta de sodio y otros marcadores, que se ubicaron dentro de un rango saludable. Su físico final lo mostró al público en la siguiente imagen.