Deportes21/09/2017

Scocco: "Fue una noche soñada"

Con cinco de los ocho goles, tres en los primeros 19 minutos, revirtió la falta de precisión del partido en Cochabamba.

River se enfrentaba, en la previa, ante una noche desafiante: debía revertir un 3-0 frente a Wilstermann, para lo cual sería determinante la contundencia en los primeros minutos de juego.

Pero el conjunto millonario no falló. Y su centrodelantero, Ignacio Scocco, tampoco. Nacho protagonizó una jornada que quedará en la memoria de los hinchas de River, al convertir cinco tantos en la goleada 8-0 ante el equipo boliviano, con tres anotaciones en los primeros 19 minutos.

"En lo personal fue una noche soñada", declaró el ex Newell's al término del partido. "Se me dio la noche que esperaba. Lo más importante es que sirvió para pasar de ronda", agregó.

Scocco, que había sido uno de los futbolistas más criticados por su falta de precisión en las llegadas de River durante la ida en Cochabamba, consideró que en el choque desquite "dio vuelta la imagen".

Luego, explicó el origen de la abultada victoria: "Sabíamos que teníamos que meter uno o dos goles antes de los 30 minutos del primer tiempo. Y pudimos meter tres antes de los 20. Después jugamos con la desesperación de ellos".

Además, analizó su histórico desempeño: "Quería que la gente me valore por lo que hacía adentro de la cancha. Los delanteros tenemos noches como las de Bolivia y noches como estas".

Para concluir, se mostró optimista aunque autocrítico respecto de la fase final de la Libertadores: "Me pone contento la noche del equipo. Para poder ganar la Copa no se puede repetir lo de Bolivia".