Intenso cruce entre Cánepa y Masciarelli
Los candidatos a concejales capitalinos debatieron por la realidad que presenta la Ciudad en Salta en obras y por la gestión de Sáenz. Hubo varios dardos políticos entre ambos
Se vienen las elecciones generales y la campaña comenzó de forma más directa, con los candidatos ya activos llevando sus propuestas y realizando distintas declaraciones. En el medio, dos candidatos a concejales por Salta Capital tuvieron un intenso debate con varios cruces entre ambos.
Uno de ellos es Matías Cánepa, de “Salta Nos Une”, y el otro fue Bruno Masciarelli, integrante de Pares. Ambos participaron de la mesa del programa El Debate, donde la actual gestión municipal y la realización de obras generaron una intensa confrontación.
Todo comenzó cuando se consultó a Cánepa sobre los dichos del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien afirmó que Gustavo Sáenz es un “mendicante” del Gobierno de la Nación. “Me sorprendió esa expresión; para mí Sáenz está haciendo una tarea esencial para los vecinos, que es conseguir recursos”, analizó.
A su turno, Masciarelli respondió a sus palabras, diciendo que el intendente “está más en Buenos Aires que en Salta, es como una peregrinación”, a su vez que afirmó que “veo mucha carencia, mucho abandono” en los barrios capitalinos.
“Es muy sencillo preguntarse por qué tenemos” muchos problemas sin resolver en la ciudad, le espetó Cánepa, quien resaltó que “lo importante es que la ciudad vaya para adelante”. Fue cuando Masciarelli lo contradijo: “veo para atrás la ciudad, no se resolvieron los problemas de fondo”.
El cruce se intensificó cuando el candidato de PARES descalificó las atenciones en las habilitaciones y trámites municipales, identificándose como un empresario que las padece. A causa de los constantes problemas que Masciarelli enumeraba, Cánepa se le burló: ¡A vos te pasan todas las mañas!
¡Mirá uno de los momentos del debate y escuchá sus cruces!