Deportes26/09/2017

Revende entradas para ver a la selección de una forma tan "ingeniosa" como corrupta

La reventa de entradas en Argentina es un delito penado por ley. Sin embargo Internet da para todo y en el país de la "avivada" todo suma.

La reventa de entradas en Argentina es un delito penado por ley. Sin embargo Internet da para todo y en el país de la "avivada" todo suma.

 Ayer por la tarde un usuario (con nombre falso) de Mercado Libre puso a la reventa entradas para ver el próximo partido (5 de octubre - Vs Perú) de la selección de una forma tan "ingeniosa" como efectiva.

No vamos a revelar sus datos de cuentas bancarias por cuestiones legales, pero lo cierto es que este hombre "esquivó" la ley como buen argento y pudo "regalar" las entradas en muy poco tiempo.


Obviamente, por falta de pruebas (Internet no es evidencia), el hombre salió ileso y pudo logar su cometido entregando la entrada por el triple de dinero que cuesta originalmente.


Mira en la siguiente foto, la exitosa y corrupta estrategia de venta.