Política 28/09/2017

Zottos propuso una ley para garantizar el acceso al primer empleo

“Será mi primer proyecto a presentar en el Congreso porque ese es el espacio que se merece nuestra juventud”, afirmó Andrés Zottos ante la aprobación de cientos de jóvenes que este miércoles se congregaron en el encuentro #Potencia Joven.

“El objetivo de la Ley nacional de integración juvenil es darle una oportunidad a jóvenes a partir de los 18 años de acceder a un empleo a partir de la creación de cupos en las empresas, sin que ello signifique el despido de otro trabajador”, aclaró Zottos.

Para ello se impulsarán beneficios impositivos y se promoverá la capacitación  de los chicos, dado que a esa edad no se puede pedir experiencia para desempeñarse en un empleo.

“Necesitamos la fuerza de la juventud para hacer cada día más grande a nuestra Salta, con más inclusión y más oportunidades”, afirmó.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el club 20 de febrero y que fue amenizado por música y bandas en vivo, Adrián Valenzuela, candidato a senador provincial, dijo que los jóvenes son actores centrales de la revolución que viene y encadenó el tema con su proyecto de revolución del derecho propietario, con la idea que las familias obtengan el título de propiedad de sus viviendas.

La fiesta, de la que participaron Miguel Isa, Liliana Guitián y los candidatos a legisladores provinciales y concejales del Frente Unidad y Renovación, cerró con Valenzuela animándose a cantarle a la concurrencia junto a una banda de rock.