Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos
Para este fin de semana, el portal ¡Sale Salta! te recomienda los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad.
* ¡Sale Teatro!
- "Lombrices"
La obra nos muestra a Martirio y Consuelo, en sus sádicas relaciones y macabros juegos, como metáfora de un decrépito y absurdo mundo.
Todo en la obra denota locura: desde los diálogos, hasta los objetos y acciones de los personajes.
La historia describe una realidad donde la atmósfera se vuelve tragicómica y el devenir se desarrolla lentamente atravesado por indicios de macabros juegos entre la vida y la muerte y mediado por una cuota de humor negro.
Sábado 6 de diciembre, a hs. 21.30 - Asociación Argentina de Actores (Alvarado 147). Entrada general a $50. Jubilados y estudiantes a $30.
Él es publicista teatral y ella es pronosticadora de finales de obras de teatro; piensan que, como en toda comedia romántica, a su historia de amor no le faltarán enredos, confusiones, repeticiones, sorpresas, humor y romanticismo. Pero principalmente, lo que desean es un final feliz.
El resultado es una divertida mirada hacia aquellos procesos típicos de un género que existe porque necesariamente, en algún momento todos necesitamos creer en la teoría de que el amor todo lo puede, como Él y Ella...uno de cada un millón.
La obra es de Leonardo Pilili. Actores: Monserrat Llao y Leonardo Pilili. Dirección y Puesta en Escena: Laura Casco.
Sábado 6 de diciembre, a hs. 21.30 - Salón Auditórium (Av. Belgrano 1349)
* ¡Sale Música!
- Orquesta Sinfónica con invitados especiales
La Orquesta Sinfónica de Salta brindará un concierto con director y solista invitado. Se trata del Mtro. Sergio Bernal quien dirigirá la agrupación sinfónica y Eddy Marcano, reconocido violinista venezolano.
Se interpretará Elegía para orquesta de John Corigliano, Arcano de Sergio Bernal y Tres versiones sinfónicas de Julián Orbon. Todas las obras se ofrecerán en estreno para nuestra provincia.
Viernes 5 de diciembre, a hs. 21.30 - Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Entrada gratuita por invitación.
Chicano trío despide el año en el “Café del Tiempo”. Luego de tener un excelente año, ésta agrupación presentará un concierto en el mítico lugar con amigos invitados.
El Trío está conformado por: Eloy Notario (Guitarra), Victoria Cataldi (Voz) y Pablo Chireno (Percusión).
Domingo 7 de diciembre, a hs. 23:59 - Café del Tiempo (Balcarce 901)
* ¡Sale Cine!
- 18ª Semana del Cine Argentino en Salta
Comienza hoy la 18ª Semana de Cine Argentino, que tendrá lugar en nuestra provincia hasta el 10 de diciembre. La grilla incluirá el mejor cine nacional, las actuales realizaciones salteñas y obras latinoamericanas.
Este año, las películas se podrán ver en el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela y Cine Hoyts.Consulta toda la programación en Sale Salta.
Y, como siempre, planifica tu fin de semana más entretenido en www.salesalta.com.ar.
Fuente: SaleSalta.com.ar