Deportes 02/11/2017

El “Albo” repite fórmula para recibir a Patria

Gimnasia y Tiro recibirá el próximo sábado, desde las 20:30 horas, a Sportivo Patria de Formosa, en el Gigante de Norte. El “Tano” repetirá el mismo equipo que venció por la mínima a Guaraní.

Tras el agónico triunfo ante Guaraní, Gimnasia y Tiro recibirá el próximo sábado, desde las 20.30 horas, a Sportivo Patria de Formosa, en el Gigante del Norte, por la décima fecha del torneo Federal “A”.

Bajo la lógica ‘equipo que gana no se toca’ el DT Albo, Víctor “Tano” Riggio, mantendrá el esquema táctico, con dos delanteros arriba, que le terminó dando resultado la fecha anterior. Además tampoco habría modificaciones en los nombres.  

La dula Garavano-Toledo se mantendrá intacta arriba. En tanto, el juvenil Luciano Herrera seguirá siendo alternativa. También apostaría por la continuidad de Nicolás Issa en defensa, quien se llevó el aprobado de la hinchada por su juego y entrega. Después continuarán los mismos jugadores que le ganaron a Guarini.

Luego del duelo ante Patria, el equipo de la Vicente López recibirá a Altos Hornos Zapla. El “Albo” necesita aprovechar la localía para sumar puntos y trepar a zona de clasificación