Justicia07/11/2017

Agravan la imputación al oftalmólogo Dalsanto por desobediencia judicial

Se trata de un expediente que se investiga en la fiscalía de Violencia Familiar y de Género, donde se lo acusa de desobediencia judicial por una denuncia de su exesposa.

La situación del oftalmólogo Marcelo Dalsanto se complicó aún más luego de que apunte con un arma a una vecina, en octubre, luego de ser notificado sobre una ampliación de imputación por dos hechos de desobediencia judicial en una denuncia radicada por su exesposa.

El expediente se investiga en la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3, donde el hombre estaba notificado de una prohibición de acercamiento por su “actitud violenta y hostil”, la cual habría violado en dos oportunidades.

Esta acusación se suma a la de daños, amenazas con armas y portación de armas de guerra de uso condicional en perjuicio de una vecina de 80 años, a la que por diferencias de vecindad, amenazó con un arma de fuego.

Tras conocer la noticia se negó a declarar, aunque después presentó un escrito a través de su abogado. Cabe recordar que el hombre permanece detenido.