Pellegrini se adueñó de su zona y espera rival
El Adoquinero ganó ayer en condición de visitante y logró su primer objetivo: clasificarse a los playoffs como el mejor de la Zona Norte A y evitar a Central Norte en la primera llave eliminatoria del Federal B.
En su visita a Tiro y Gimnasia de San Pedro, Pellegrini goleó 4 a 1 y se aseguró el primer puesto y recién en la última fecha conocerá cuál será su oponente en los cuartos de final: Deportivo Aguilares (28 puntos) o Sportivo Guzmán (27), escoltas de Central Norte.
Los tantos del conjunto dirigido por Federico Acuña fueron obra del delantero Pablo González De Pauli a los 6 y 32 minutos del complemento y del enganche Leonardo Silveira, quien anotó a los 13’ y 23’ de esa misma etapa.
El Expreso, segundo
Con un tanto de Darío Zampini, Talleres de Perico le ganó 1 a 0 a Defensores de Fraile Pintado, finalizó segundo en la Zona y mandó al descenso a su par jujeño. Tres puntos separan al equipo periqueño de Peye que terminó primero por los resultados de la confrontación mutua (un triunfo y un empate a favor).
Al Camión no le alcanzó
Camioneros Argentinos del Norte no dependía de sí mismo para clasificarse y otra vez quedó en las puertas de los playoffs. La Fusión cumplió con su parte al derrotar 4 a 3 a Independiente de Yrigoyen en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, pero se dio el triunfo de Talleres que lo pasó en la tabla a falta de una fecha.
Por su parte, Mitre venció a 2 a 1 San Francisco Bancario en Jujuy y se mantuvo en la cuarta posición. El Ciclón ya se había despedido de toda posibilidad de clasificación.